En TGV Lab estamos muy contentos por poder compartir con todos vosotros que, desde el 1 de febrero, contamos con la confianza de Travelzoo® (NASDAQ: TZOO), publicación online especializada en ofertas exclusivas de viajes y ocio, como su agencia de comunicación y relaciones públicas en España.

Durante los últimos años, Travelzoo® se ha convertido en una de las webs de viajes con más crecimiento en España. Dirigida desde 2018 por Stephan Keschelis, el equipo de expertos de Travelzoo® inspira a sus socios con contenido de viajes de la mayor calidad, y selecciona y negocia para ellos, de un modo riguroso e individualizado, ofertas exclusivas de las que pueden beneficiarse en su web, www.travelzoo.com/es, y de las cuales reciben una excelente selección semanal a través de la newsletter Top20®.

A nivel global, Travelzoo® cuenta con 30 millones de socios. Desde hace más de veinte años, Travelzoo® ha colaborado con más de 5.000 proveedores del sector turístico internacional –entre los que se encuentran Iberostar, Meliá, RIU Hotels, Logitravel, Pangea, Exoticca, GrandVoyage, Costa Cruceros, Alitalia, Iberia, KLM o Singapore Airlines, por citar solo algunos-, lo que permite a sus socios disfrutar de las mejores ofertas de viajes por todo el mundo.

En TGV Lab, y en estrecha colaboración con el equipo de Travelzoo®, trabajaremos en el diseño y puesta en marcha de la estrategia de comunicación y relación con los medios, abarcando desde la gestión y seguimiento de notas de prensa a la organización de eventos presenciales y/o online, pasando por la comunicación 1-to-1 con periodistas, comunicadores y medios, o la prestación de soporte editorial desde nuestros owned media, las plataformas de contenido de Tu Gran Viaje.

En TGV Lab estamos muy ilusionados por poder aportar nuestro expertise y capacidad de trabajo en busca de la consecución de los objetivos de comunicación y PR marcados por Stephan y su equipo. Travelzoo® es una marca a la que nos sentimos muy afines en espíritu porque pone el foco en el viajero, en la confianza y la excelencia en el contenido, y en la búsqueda de los acuerdos comerciales más ventajosos y atractivos para sus socios.

Además, en el panorama actual en el que la COVID-19 define absolutamente cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana, la sensibilidad y compromiso de Travelzoo® tanto con sus socios como con el sector turístico –que va desde publicar únicamente aquellas ofertas y propuestas que superan sus exhaustivos controles, a su apuesta por los proveedores locales o sus herramientas exclusivas para que sus socios planifiquen sus viajes y vacaciones sin riesgo- hacen que nos sintamos totalmente comprometidos en la tarea de colaborar en dar a conocer una marca viajera que, estamos convencidos, se va a convertir en una de las preferidas por los viajeros españoles a la hora de buscar tanto ofertas como inspiración para sus viajes.

Clemente Corona
Director de TGV Lab