Red de Juderías de España, asociación pública de 18 ciudades que trabajan y cooperan para poner en valor su herencia sefardí, ha renovado su acuerdo de colaboración con TGV Lab, agencia de marca y contenido, para continuar desarrollando y fortaleciendo sus estrategias de branding, comunicación, márketing y contenidos durante 2019.

La agencia, que continuará durante 2019 gestionando la comunicación, la relación con los medios y el sector turístico y las plataformas digitales de la Red (web, redes sociales), trabaja desde 2017 para la asociación creando campañas de notoriedad como #DescubreSefarad, eventos de presentación en toda España y encuentros con los medios de comunicación y actores del sector turístico, produciendo vídeos corporativos, publicaciones como los Diarios de Viaje por las Juderías de España y websites como DescubreSefarad.com, o diseñando acciones con bloggers y centros educativos. Un trabajo que ha tenido como resultado que Red de Juderías de España y su propuesta cultural, gastronómica y turística sea más conocida que nunca entre el público general, los medios de comunicación y el sector turístico.

Para 2019, los retos a cumplir son el fortalecimiento de la imagen y las propuestas de la Red de Juderías entre el público, los medios de comunicación y el sector turístico, y el desarrollo de nuevas herramientas y formatos de difusión, como la nueva web de la Red, que verá la luz durante la primavera.

 

Clemente Corona, director de TGV Lab, y Marta Puig, gerente de la Red de Juderías de España, durante la formalización del acuerdo de colaboración en el transcurso de FITUR 2019

Clemente Corona, director de TGV Lab, y Marta Puig, gerente de la Red de Juderías de España, durante la formalización del acuerdo de colaboración en el transcurso de FITUR 2019

Share This