El stand de Turespaña acoge el jueves 18 de enero a las 16:30 la presentación en Fitur de la Red de Juderías de España, organizada por TGV Lab.

El próximo jueves 18 a las 16h30 en el stand de Turespaña (pabellón 9, stand 9C02), Koldo Leoz, Excmo. Alcalde de Estella-Lizarra y Presidente de la Red de Juderías, y Manuel Butler, Director General de Turespaña, presidirán el acto institucional de presentación de la Red de Juderías de España en FITUR.

En el transcurso del acto, se repasarán los atractivos turísticos, culturales e históricos de las 19 ciudades que forman parte de la Red y los más recientes proyectos e iniciativas puestas en marcha por Red de Juderías.

El acto está organizado y diseñado por TGV Lab, entre cuyos cometidos están la gestión de los invitados, la convocatoria a medios de comunicación, lobbying con actores del sector turístico, creación de contenido redaccional y materiales gráficos (foto, vídeo) para su posterior uso en las plataformas de Red de Juderías, la cobertura en directo del acto a través de las redes sociales y la elaboración del press kit.


Share This