Bajo el nombre #DescubreSefarad, la Red de Juderías de España invita a todos los usuarios de la red social a compartir sus fotos de las 19 ciudades que forman la Red.

Más de 25 millones de españoles acceden diariamente a las redes sociales, y es a ellos, y más concretamente a los aficionados a la red social Instagram, a quienes está dirigido el nuevo concurso creado por Red de Juderías de España. Un concurso que busca aumentar entre el público final el conocimiento y la puesta en valor de la propuesta viajera en torno a la herencia judía que ofrecen las 19 ciudades que conforman la Red de Juderías de España.

#DescubreSefarad, el concurso de la Red de Juderías en Instagram

Así, del 18 de diciembre al 17 de enero, el hashtag #DescubreSefarad será la llave para descubrir Sefarad en la popular red social Instagram. El concurso -anunciado y promocionado a través de la web TuGranViaje.com y sus perfiles en las redes sociales, punto de encuentro de más de 100.000 usuarios y fans, y diferentes campañas programáticas en las principales redes sociales-, anima a los usuarios de Instagram a convertirse en seguidores en Instagram de la Red de Juderías y publicar una foto realizada en alguno de los 19 municipios que integran la Red, etiquetada con el hashtag #DescubreSefarad. Aquella foto que obtenga más “likes” en el plazo de convocatoria del concurso -gestionado a través de una aplicación independiente- será la ganadora. Las bases pueden consultarse en http://bit.ly/Descubre-Sefarad

La acción de márketing #DescubreSefarad

Este concurso, junto con otros, forma parte de la acción de márketing #DescubreSefarad, diseñada por la agencia TGV Lab by Tu Gran Viaje, y compuesta de tertulias por toda España, acciones en redes sociales, publicaciones, lobbying, partnerships, websites, con la que la Red de Juderías de España está dando a conocer los innumerables atractivos turísticos en torno a la herencia judía de las 19 ciudades que la componen -Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela-, y que la que la convierten en una de las experiencias de viaje más interesantes e intensas que se pueden tener.

Toda la información sobre el concurso en Instagram #DescubreSefarad puede consultarse en www.redjuderias.org

Share This