Top Tourism Marketing ha obtenido un Diploma como finalista en la categoría de Turismo de la 9ª edición de los prestigiosos Premios Agripina por su campaña “4DX Lanzarote”.

El Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación acaba de hacer público el pelmarés de la novena edición de sus Premios Agripina, en el que se premia e incentiva la creatividad publicitaria, y de da visibilidad a la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas en cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

 

Top Tourism Marketing, Diploma en los IX Premios Agripina

 

En esta IX edición, cuyos premios se han fallado hace unos días, ha sido galardonada con un Diploma como finalista en la categoría de Turismo la campaña “4DX Lanzarote”, de Top Tourism Marketing, la empresa de marketing y publicidad del Grupo Logitravel. La La agencia Top Tourism Marketing ha creado el primer cortometraje de promoción turística de un destino en 4DX (Lanzarote), una experiencia completamente inmersiva y sensitiva en la que el espectador tiene la oportunidad de viajar estimulando sus cinco sentidos sin moverse de la butaca. Es la primera vez que se emite en una sala 4DX un corto de este tipo con un destino turístico como protagonista.

 

 

El cortometraje promocional se estrenó en primicia en dos salas de Madrid el pasado 30 de julio de 2019, donde los espectadores pudieron disfrutar de un cortometraje único que ha convertido a la isla canaria de Lanzarote en el primer destino turístico del mundo que usa este formato para promocionarse en salas de cine donde se proyectan películas con esta tecnología de vanguardia.