Somos TGV Lab, una agencia de marca y contenido especializada en Turismo.

En TGV Lab creemos que el contenido, en todas sus expresiones y formatos, es la llave que abre todas las puertas. La mejor y más efectiva herramienta para alcanzar notoriedad y convertirla en objetivos tangibles y mesurables.

Desde 2012, hemos desarrollado proyectos en varios sectores (del turismo a la cultura, de la banca al retail) y modelos (de aplicaciones móviles a catálogos, de eventos a vídeos). Adicionalmente, tenemos una amplia experiencia en diversas ramas del márketing: búsqueda de patrocinios, comercialización de productos turísticos, influencer’s marketing, relaciones com los medios, brand identity…

En cada uno de ellos, hemos combinado nuestro expertise y una visión global con la atención al detalle y la relación más estrecha posible entre los equipos propios y del cliente.

Nuestro método

Desde nuestro nacimiento en 2012, nos hemos posicionado como un partner idóneo para dar a conocer en España propuestas relacionadas con el Viaje y el Estilo de Vida, gracias a nuestras originales campañas de márketing y comunicación, con la creación de contenido y su difusión multicanal como ejes, y siempre orientadas a un público viajero, urbano y de alto poder adquisitivo, que confía en nuestra capacidad de prescripción.

Nuestros servicios

Comunicación

Estrategia

Print

Digital

Film

Eventos

Owned Media

Lobbying

Nuestro expertise

Notoriedad

Con la organización de eventos, influence & SM actions y la producción de exposiciones, pasando por el desarrollo de estrategias y creación de contenido, publicaciones y websites, TGV LAB se ha posicionado como una de las nuevas agencias de marca y contenido más destacadas del sector turístico.

Owned Media

Hemos desarrollado nuestras propias plataformas de contenido, escenarios imprescindibles de nuestras campañas y acciones gracias a la calidad de su contenido y su capacidad de prescripción entre una numerosa audiencia. Nuestro portal, TuGranViaje.com. Nuestras redes sociales. Nuestro podcast, Mil Razones Para Viajar. Nuestra revista digital, Xperts.

Partners

Es cierto: la unión hace la fuerza. Por eso, en TGV Lab generamos relaciones de confianza con partners de prestigio con los que crecemos juntos y que nos dan acceso a millones de personas que andan buscando lo que les ofrecemos: tu mensaje.

Equipo

En TGV LAB creamos equipos ad hoc para cada proyecto formados por expertos en cada problemática a resolver: directores técnicos, fotógrafos, redactores, maquetadores, diseñadores, presentadores, locutores, directores UX, SEO y SEM, conferenciantes, project managers…

Nuestros clientes

Turismo

Oficina Nacional Alemana de Turismo
Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas
VisitBritain
Quelónea
Red de Juderías de España
Visit Holland
Oficina Nacional Checa de Turismo
Evelop!
La Cuarta Isla
Trivago
Grand Voyage
Top Tourism Marketing
Villa Takila
Catai
Tortravel

FITUR
B the travel brand
Dondear
Leipzig Tourismus
Turismo de Malta
Futuroscope
Logitravel
Orizonia
Ávoris
El Viajero Fisgón
Ruta del Vino de Rueda
Nana’s House
Viva Tours
Musement

Editorial

Prisa Revistas
Cleverdis
Prisma Publicaciones
Código Media
Upstream Connections
67 Pulsaciones

Espasa Calpe
Alhena Media
Senheisser
Elabs Consulting
Uno Digital
Ibus Media

Transportes

Deutsche Bahn

Retail

Fnac

Casa del Libro

Otros sectores

Mastercard

Process Com España

Trabajemos juntos

5 + 11 =