AEROPERT

PROYECTO
livenue

El aeropuerto de Nurémberg es la puerta de entrada ideal al sur de Alemania para el viajero español, tanto de placer como de negocios. Nuestro cliente lo sabía, nosotros lo sabíamos… y el reto era que el mercado español también lo supiera.

Cliente

Aeropuerto de Nurémberg (Albrecht Dürer Airport Nürnberg)

Fecha

2017

Categorías

Posicionamiento
Branded Content
Comunicación
B2C

Planteamiento de partida: el reto

¿Cómo hacer visible las cualidades objetivas que hacían real la promesa del cliente? Customizando a la medida el Método TGV, donde confluyen la creación y difusión de contenido de calidad y de producto turístico, el uso de plataformas masivas de comunicación y la viralización en las redes sociales.

Ejes de la campaña

Los medios de comunicación se harían eco de la naturaleza del aeropuerto de Nurémberg como puerta de entrada al sur de Alemania, transmitiendo el mensaje al público objetivo de la campaña, que también lo recibiría a través de las plataformas de TGV Lab y sus partners y que, además, lo comprobaría en primera persona al adquirir vuelos y viajes con destino Nurémberg en nuestro site B2C.

Comunicación & PR

 

Branded Content & RR SS

 

Oferta de producto

 

Buyer Persona

 

Comunicación & PR

Gabinete de prensa y portavocía del cliente: redacción, envío y seguimiento de comunicados. Intervenciones en programas radiofónicos.

Branded Content & RR SS

Creación de contenido exclusivo para su difusión en nuestras plataformas de contenido (TuGranViaje.com, newsletters, RR SS). Creación de copys acerca del cliente y la campaña para su difusión en RR SS.

Oferta de producto

Creación de landing page con vuelos destino Nuremberg y viajes a Bayreuth en nuestro site B2C.

Buyer Persona

Concursos con viajes a Nurémberg y Bayreuth como premio. Displays y difusión en partner. Creación de contenido y viralización del viaje de los ganadores del concurso.

The support from TGV Lab was very intensiv and helped us to estabilise our position at the Spanish market. We – a middle size airport – wanted to communicate about the possibility to fly to NUE and know also the area near Nuremberg. TGV set our POS in the focus as well the places to visit in our area.
Silvia Arai Hoffman, Senior Manager Aviation Marketing – Incoming, Albrecht Dürer Airport Nürnberg

PROYECTOS RELACIONADOS

Tu Gran Viaje a la Alemania de Wagner

#TGVLeipzig

Trabajemos juntos

15 + 9 =