ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Durante el pasado mes de mayo, Nuremberg acogió la feria Germany Travel Mart 2017, la más importante del sector turístico receptivo alemán. TGV Lab fue la única agencia de márketing turístico de España presente en la cita.

El pasado mes de mayo, TGV LAB by Tu Gran Viaje acudió como Hosted Buyer al Germany Travel Mart 17, el encuentro profesional del incoming en Alemania. Durante la Feria, celebrada en el recinto ferial Nurnberg Hesse, mantuvimos cerca de cuarenta reuniones profesionales con diversos representantes del sector turístico alemán: oficinas de promoción de destinos, hoteles, compañías de transportes… Un Germany Travel Mart 2017 que posiciona, una vez más, a TGV Lab como presciptores españoles de referencia sobre Alemania.

Clemente Corona, el director de TGV Lab, firmó un artículo sobre el Germany Travel Mart 2017 en la revista Savia (editada por Amadeus). El artículo repasa cómo fue el desarrollo del GTM 17, en la que participaron más de 800 participantes alemanes e internacionales.