Por tercer año consecutivo, TGV Lab diseña y gestiona la estrategia de comunicación, márketing y networking de la Red de Juderías de España en FITUR.

 

Por segundo año consecutivo, nuestro cliente Red de Juderías de España estará presente en FITUR con un stand propio, repleto de actividades y encuentros profesionales. Y, por tercer año, desde TGV Lab nos encargamos del diseño y gestión de la estrategia de márketing, networking y comunicación, que incluye la producción de un evento institucional de presentación, la relación con los medios de comunicación y la creación de agenda de encuentros profesionales.

 

Agencia TGV Lab FITUR Red de Juderías Tu Gran Viaje

 

Entre la completa agenda de actividades, destaca el miércoles 22 a las 17:00 el acto institucional de presentación, dirigido a los medios de comunicación y a los profesionales turísticos, que estará presidido por el Excmo. Alcalde de Jaén y Presidente de la Red de Juderías, D. Julio Millán, que estará acompañado de Alcaldes y representantes institucionales de las ciudades de la Red. Durante el acto, se darán a conocer las diferentes líneas de actuación de la promoción turística de la Red de Juderías para 2020 y se presentará la colección de Guías Turísticas sobre las ciudades de la Red. Al finalizar el acto, habrá una degustación de vino kosher y de dulces sefardíes.

 

Agencia TGV Lab FITUR Red de Juderías Tu Gran Viaje

Share This