ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

TGV LAB by Tu Gran Viaje

Qué somos

Historia de una evolución

En noviembre de 2012 se presentó en National Geographic Store de Madrid TuGranViaje.com, el portal de viajes de Tu Gran Viaje, la consultora de márketing turístico que había nacido meses antes en Palma de Mallorca. Desde su comienzo, Tu Gran Viaje ejerció labores de consultoría en Márketing y branded content para diferentes empresas turísticas, y muy pronto se hizo imprescindible el canalizar y amplificar en un medio propio las diferentes sinergias creadas con los clientes y partners.

De ese modo, TuGranViaje.com se convirtió en la tarjeta de presentación de Tu Gran Viaje. Un medio nacido para inspirar a viajar al gran viajero pero, sobre todo, para reflejar a clientes y partners un modo distinto de trabajar, de prescribir y, sobre todo, de innovar en el márketing turístico.

Diseño de viajes, creación de estrategia de contenidos y planes de márketing, exposiciones fotográficas, comercialización de viajes, desarrollo de webs y apps para terceros, producción de vídeos, lobbying… Facetas puestas al servicio de nuestros clientes desarrolladas bajo un método –el método TGV– que nos ha impulsado a agruparlas bajo el sello TGV LAB by Tu Gran Viaje.

TGV LAB by Tu Gran Viaje, hoy

Hoy, TGV LAB by Tu Gran Viaje colabora con sus partners en la difusión de su marca, mensajes y portfolio de producto de diversos modos, que abarcan desde el diseño a medida de campañas y planes de márketing y estrategias de comunicación, a la creación de contenido en todos los formatos, gestión y organización de eventos, diseño y desarrollo de plataformas online -webs, apps, RR SS-, acciones con influencers, acciones de branded content, márketing relacional y One-to-One, , búsqueda de patrocinios e intercambios, comercialización B2C…


Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Nos impresionó el nivel de profesionalidad de TGV Lab y su soporte 24/7. Las acciones fueron a medida, eficientes y efectivas. Nuestra campaña #TGVLeipzig fue muy exitosa: no solo llegamos a una audiencia muy grande en España sino que, además, vimos el impacto directo de la campaña en la tasa de clicks en nuestra web (el doble de lo habitual) y el incremento de las pernoctaciones del mercado español en Leipzig en los meses siguientes a la campaña. Particularmente, aprecié mucho el extenso informe de TGV tras la campaña. Recomiendo absolutamente contar con TGV LAB como partner. No duden en contactarme si necesitan información sobre nuestra colaboración.”

Steffi Gretschel

Head of International PR Tourism | Sales Manager, Leipzig Tourismus

La colaboración con TGV Lab fue muy positiva. Con ella, llegamos a un público amplio y cualitativo, combinando información, experiencia y venta de viajes al destino, y se cumplieron nuestros objetivos y expectativas. Recomiendo el colaborar con ellos por su su buena disponibilidad para satisfacer la demanda del cliente, su buena red de contactos y su profesionalidad.”

Ángeles Alonso-Misol

Prensa y Márketing, Turismo de Bruselas: Bélgica y Flandes