El evento forma parte de la campaña #MaestrosFlamencos, diseñada para Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas.

El pasado martes 11 de septiembre, el auditorio de B the travel brand Xperience Madrid se llenó de público (clientes de la agencia, profesionales del sector, influencers y periodistas especializados) para conocer de primera mano el Flandes de los Maestros Flamencos con una presentación que corrió a cargo de Ángeles Alonso-Misol Gerlache, Responsable de Prensa de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, y Clemente Corona, director de TGV Lab.

Los Maestros Flamencos en B the travel brand Xperience

 

El evento, en el que se proyectaron diferentes vídeos sobre Flandes realizados por TGV Lab y se realizó una degustación de productos típicos flamencos, es parte de la campaña #MaestrosFlamencos, diseñada y producida por TGV Lab para VisitFlanders para posicionar en el mercado español a Flandes como destino de viaje con la estrategia Experience The Flemish Masters 2018-2020 como pivote e incidiendo tanto en los atractivos culturales ligados a sus pintores más destacados y sus ciudades -Amberes y Rubens, y Bruselas y Bruegel- como en su oferta de lifestyle.

Los Maestros Flamencos en B the travel brand Xperience

 

La campaña #MaestrosFlamencos se compone de la creación de contenido (reportajes, imágenes, vídeos) para su desarrollo en las plataformas de contenido de TGV Lab (tugranviaje.com, podcast, revista online), la viralización de los mensajes de campaña en redes sociales y la venta de viajes a Flandes al público a través de Booking Tu Gran Viaje, el site B2C de TGV Lab.

 

Los Maestros Flamencos en B the travel brand Xperience