El aeropuerto de Nuremberg, uno de los más importantes y transitados de Alemania, confía en TGV LAB by Tu Gran Viaje y su campaña #LiveNue Go NUE! para su posicionamiento ante el mercado español como la puerta de entrada a Baviera y el sudeste de Alemania.

Nuestra campaña de marca #LiveNUE Go NUE! está diseñada para posicionar de un modo natural al aeropuerto de Nuremberg como la puerta de entrada a Baviera y el sudeste de Alemania, transcurrirá entre los meses de septiembre y octubre, y se ejecutará sobre tres líneas de trabajo: 1) Acciones dirigidas al público final; 2) Comunicación tradicional a medios e influencers; y 3) creación y posicionamiento de branded content.

Campaña #LiveNue Go Nue! de TGV Lab by Tu Gran Viaje para el Aeropuerto de Nuremberg

#LiveNUE, Go NUE! es una campaña de marca que podrá al aeropuerto de Nuremberg y a sus partners en la acción en el top of mind de miles de potenciales viajeros españoles que, gracias a las conexiones aéreas directas entre el aeropuerto de Nuremberg y España, tienen más fácil que nunca la oportunidad de viajar directamente a Baviera y el sudeste de Alemania, una de las regiones más fascinantes del centro de Europa, de importancia capital tanto económica como vacacionalmente, y de la que el Aeropuerto de Nuremberg es puerta natural de acceso, con ciudades como Bayreuth, Bamberg o incluso Munich a distancias muy accesibles.

Si quiere saber más detalles sobre nuestra campaña #LiveNue y otras campañas de marca de TGV LAB by Tu Gran Viaje, puede ponerse en contacto con nosotros aquí


Share This